Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villena

El PP acusa al gobierno de adjudicar «a dedo» la Semana de la Movilidad

El concejal delegado, Jesús Hernández, subrayó que el organizador es el Ayuntamiento

La Semana de la Movilidad de Villena se realizará del 28 de septiembre al 4 de octubre, con el desarrollo de distintas actividades encaminadas a la concienciación ciudadana sobre el uso del transporte público o bicicletas.

El concejal del Partido Popular de Villena Amado Juan Tomás lamentó que el equipo de gobierno de Los Verdes haya adjudicado «a dedo» la organización de la Semana de la Movilidad a la asociación «Villena en Bici», sin tener firmado un convenio previo para ello.

El concejal delegado de área, Jesús Hernández, subrayó que es el Ayuntamiento el que organiza la Semana de la Movilidad con un presupuesto de 3.900 euros. «De ellos, 800 euros se destinan a la asociación "Villena en bici" por la organización de los "Autoachos", la celebración de "En Bici al trabajo", así como el montaje, juegos y megafonía durante la jornada del "Día sin coche"», explicó.

Hernández insistió en que el Partido Popular debería saber que no todos los servicios que se hacen al Ayuntamiento se llevan a cabo a través de convenios o por concurso público. Así explicó que «Villena en bici es la única asociación que se dedica a temas de sensibilización social del uso de la bicicleta».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats