El cementerio de Monóvar se amplía con 56 nuevos nichos para paliar los problemas de espacio

La edil Amat asegura que la inversión de 52.000 euros «ha supuesto un esfuerzo» pero «era una necesidad»

23.08.2015 | 01:47
El cementerio de Monóvar se amplía con 56 nuevos nichos para paliar los problemas de espacio

El cementerio municipal de Monóvar cuenta con 56 nuevos nichos construidos en la zona ampliada del camposanto monovero y cuyo coste ha significado una inversión de 52.000 euros. La edil del área, Verónica Amat, señaló que «estos nuevos espacios de enterramiento han venido a paliar un problema existente desde hace varios años».

La edil reconoció que «se ha realizado un importante esfuerzo económico, debido a la situación de las arcas municipales, pero era una necesidad imperiosa, y las obras se han realizado a costa de otras cosas que no tenían tanta prioridad».

Estas obras fueron proyectadas y ejecutadas por el propio consistorio y han tenido un coste total de 152.000 euros. «No han sido especialmente costosas, pero es cierto que cualquier inversión supone un gran esfuerzo para nuestra hacienda local. No podemos efectuar importantes inversiones», explicó.

Por otra parte, Amat manifestó que «la concejalía está trabajando en la actualización del servicio y se está elaborando una nueva ordenanza reguladora del servicio de cementerios para llevar a pleno para su aprobación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine