21 de agosto de 2015
21.08.2015

El Consell todavía adeuda a Villena más de tres millones de euros

21.08.2015 | 00:38

La Generalitat Valenciana sigue manteniendo una deuda con Villena que supera los tres millones de euros, según indicó la portavoz del grupo Verde, Catalina Hernández.

La concejala manifestó que el Consell adeuda 307.264 euros de distintos programas de ayudas sociales correspondientes al ejercicio 2015, al tiempo que mantiene pendiente el pago de la deuda por las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros que asciende a 2.799.135 euros.

Un informe emitido por el departamento de Intervención constata que la deuda que mantiene la Generalitat por el coso «provoca dificultades en el Ayuntamiento para cumplir puntualmente con el pago a proveedores», indicó Hernández. Así, explicó que la deuda del coso «es un gasto que el Ayuntamiento ya ha realizado, al haber pagado antes a los proveedores».

La concejala Verde subrayó la intención del equipo de gobierno de reclamar al Consell el pago de la deuda por las obras de la Plaza de Toros. «Tenemos mayor sintonía con el actual gobierno. No obstante, en las reuniones previstas con los nuevos responsables autonómicos expondremos las demandas ciudadanas y pediremos el pago de la deuda», indicó Catalina Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine