La comparsa de Cristianos Estudiantes de Aspe junto al Reinado fueron los encargados de cerrar la Entrada Cristiana, el último desfile de 2015. Los Reyes adultos y los infantiles llenaron con su boato las calles aspenses y mostrando el poder de sus tropas, que arrebataron el domingo el castillo a los de la media luna, tras un intenso parlamento, donde apareció de forma esporádica la lluvia.

Los de blanco y negro arrancaron los aplausos en las calles pues el bicolor de los estudiantiles está dando paso, año tras año, a la entrada de otros colores en sus filas.

Después del desfile, en el castillo de embajadas, las comparsas hicieron entrega de las banderas dando así por concluidas las fiestas. Momentos antes se leyó el acta de los premios Miguel Iborra. Los galardonados del bando cristiano de 2015 fueron como «Mejor filà infantil» «Aspericas de Maqueda», de la comparsa Duque de Maqueda, al igual que la mejor femenina con el nombre de «Apañas» de la que su cabo, María Cerdán obtuvo el premio. También se llevaron una mención como «Mejor Filà Femenina» las «Heraldas de Cardenas de los Lanceros de Uchel». La mejor masculina fue para «Pegotes», de Duque de Maqueda y para el cabo Fran Cremades, de «Tinta china», de los Estudiantes. En el bando moro, los Moros Fauquíes arrasaron con los premios llevándose casi todos. De sus tropas son «Samburús», la fila de «Morancas» y su cabo Rocío Albeza, así como la escuadra «Luis Canales» y su cabo Rafael Andújar. De la compara Moros Sulymán se llevó el premio su filà infantil.