06 de agosto de 2015
06.08.2015

Petrer presenta a la UA un proyecto para la Sede Universitaria

El rector de la Universidad de Alicante visitará en septiembre las instalaciones propuestas por los técnicos

06.08.2015 | 01:45

El Ayuntamiento de Petrer puja por conseguir una sede universitaria en el municipio. Por ello, los técnicos del Ayuntamiento de Petrer han elaborado una propuesta, en la que se muestran la posible ubicación que la albergue.

Con la redacción del proyecto, el alcalde, Alfonso Lacasa, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Leonor Maestre, se reunieron con el rector y vicerrector del centro, Manuel Palomar y Carles Cortés. Ambos se comprometieron a visitar Petrer en septiembre para ver las instalaciones en las que se construirá la Sede Universitaria y poder avanzar en la idea.

Alfonso Lacasa y Manuel Palomar aseguraron que la creación de esta sede acercará la universidad a toda la comunidad estudiantil de Petrer y del resto de localidades del Medio Vinalopó.

En este sentido, el alcalde también afirmó que la sede servirá de impulso cultural y económico a Petrer. Además, ayudará a crear nuevas oportunidades de empleo y desarrollo para todas las ciudades de la zona.

Lacasa manifestó que antes de elecciones se tuvo contacto con el vicerrector de Cultura y con la directora de sedes y que su creación es un compromiso electoral que quiere materializar cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine