Elda

Idelsa impulsa un taller de empleo y formación para 30 desempleados

06.08.2015 | 01:45

El Instituto de Desarrollo de Elda (Idelsa), que pertenece a la Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo, ha anunciado que pondrá en marcha en otoño el Taller de Empleo Elda IV con un contrato de formación de nueve meses para una treintena de desempleados.

Desde Idelsa indican que se iniciará el 2 de noviembre. En este programa, que va dirigido a una treintena de personas y todas ellas mayores de 25 años, se impartirán conocimientos en tres especialidades distintas: Diseño de productos gráficos, Instalación de elementos de carpintería y Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Para cada una de las especialidades que combinan formación y empleo hay 10 plazas. Las bases se presentarán el 1 de septiembre, y el plazo para presentar las solicitudes del personal directivo, docente y de apoyo es del 2 al 7 del mismo mes.

Desde el instituto eldense se indica que «aquellos que deseen recibir una formación, y por lo tanto optar a una de las plazas, deberán tramitar la solicitud a través de su centro Servef».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine