Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elda recupera el cine al aire libre

Unos 150 vecinos se reúnen en el parque del Cocoliche para ver «La invención de Hugo»

Elda recupera el cine al aire libre

El cine de verano cine de verano volvió a Elda y en concreto, al parque del Cocoliche. Allí, la proyección de «La invención de Hugo» logró reunir a unas 150 personas, que aprovecharon el descenso de las temperaturas para respirar un poco de aire fresco y al mismo tiempo, ver una película acompañados de familia, amigos y vecinos.

Sin la comodidad del sofá de sus casas, pero con la magia que todavía ofrece la gran pantalla, numeroso público se trasladó al parque. Unos ocuparon la zona más cercana a la proyección con sillas o sentándose en el suelo mientras otros optaron por la lejanía del anfiteatro. Algunos solamente se dedicaron a disfrutar del ambiente, sin tan siquiera ver la película, y algunos niños prefirieron utilizar los juegos del jardín.

El bocata, la silla plegable y el placer de estar a la fresca convirtieron la primera película planificada en la programación cultural de agosto «Elda, 40 gra2» en un magnífico plan para la noche de verano del martes. Así volvió el cine a la programación de verano, después de nueve años sin ella.

La segunda película «Ocho apellidos vascos» se proyectará hoy jueves en la explanada del Centro Social de Virgen de la Salud y el jueves día 13 en la plaza del Ayuntamiento. La actividad está subvencionada por las concejalías de Cultura y Servicios Sociales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats