Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villena espera la llegada de 20.000 rockeros

El festival de música «Leyendas del rock» se prolongará hasta el sábado

Villena espera la llegada de 20.000 rockeros

Villena ya está preparada para recibir a 20.000 rockeros, según las estimaciones del Ayuntamiento, que durante cuatro días disfrutarán de la mejor música heavy metal y rock en el festival «Leyendas del rock», en el que participarán más de sesenta bandas.

El festival «Leyendas del Rock» arranca hoy en el polideportivo municipal de Villena, por tercer año consecutivo, en una jornada de acceso libre con la actuación estelar de mítico músico Rosendo. El promotor del evento, Marcos Rubio, subrayó el interés de mantener gratuita la jornada inaugural del certamen musical para que los villenenses «disfruten de la música en directo y del ambiente de los grandes conciertos». Asimismo, indicó que la venta anticipada de entradas «ya supera en más de un 20% el total de entradas vendidas el pasado año».

Los rockeros comenzaron ayer a instalarse en Villena y la zona de acampada libre, ubicada frente al polideportivo municipal, empezó a llenarse de aficionados que cuentan las horas para el inicio del evento.

A partir de las 18.00 horas de hoy se abrirán las puertas del polideportivo municipal y media hora más tarde el grupo Oker iniciará el maratón de conciertos del festival «Leyendas del rock». A continuación actuarán las bandas Storm, Sepultura, Rosendo, Medina Azahara y el broche final a la jornada lo pondrá el grupo Gigatrón.

El certamen musical cumple el décimo aniversario, por este motivo se realizarán dos conciertos acústicos en la Plaza de las Malvas de Villena, el viernes 7 de agosto y el sábado a las 12 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats