Las calles de Pinoso se llenaban ayer de música y de color, para celebrar el tradicional Desfile de Carrozas y Disfraces, en el que intervinieron multitud de jóvenes.

Unas carrozas que destacaron por la cantidad de gente disfrazada que recorrió las calles de Pinoso. En ellas, participaron, entre muchos otros grupos, las cuatro barracas de la localidad. Por ejemplo, desde «Cap límit», el garito privado de la población, salieron vestidos de tartas. En «Beguts», el barracón más popular de Pinoso, que además batió el récord de participación con unos 400 inscritos, se disfrazaron de escoceses. En «Kin x kal» se atrevieron con los trajes de piratas, mientras que «Diferent» optó por no elegir una temática concreta, dejando de esta forma, total libertad a sus miembros para disfrazarse de lo que ellos quisieran.

El Paseo de la Constitución se convirtió en el punto de encuentro de todos los que tomaron parte en este peculiar desfile. De esta manera, a las 20.00 horas, los participantes estaban ya preparados para recorrer el pueblo hasta la Plaza de España, lugar en el que finalizó el acto.

Aunque sin duda, este día de carrozas culminó a las 24.00 horas en el Parking Municipal de Pinoso. La Gran Verbena a cargo del conjunto Kerman's y Mover's, se convirtió en el marco ideal para anunciar a los ganadores de este concurso, en el que se repartieron un total de 1.400? para las mejores carrozas y para los mejores disfraces.