Las carrozas de Pinoso se superan

Más de 400 personas participaron ayer en el desfile, en el que la barraca «Beguts» registró el mayor número de inscritos

03.08.2015 | 03:41
Momento del desfile de las carrozas de Pinoso.

Las calles de Pinoso se llenaban ayer de música y de color, para celebrar el tradicional Desfile de Carrozas y Disfraces, en el que intervinieron multitud de jóvenes.

Unas carrozas que destacaron por la cantidad de gente disfrazada que recorrió las calles de Pinoso. En ellas, participaron, entre muchos otros grupos, las cuatro barracas de la localidad. Por ejemplo, desde «Cap límit», el garito privado de la población, salieron vestidos de tartas. En «Beguts», el barracón más popular de Pinoso, que además batió el récord de participación con unos 400 inscritos, se disfrazaron de escoceses. En «Kin x kal» se atrevieron con los trajes de piratas, mientras que «Diferent» optó por no elegir una temática concreta, dejando de esta forma, total libertad a sus miembros para disfrazarse de lo que ellos quisieran.

El Paseo de la Constitución se convirtió en el punto de encuentro de todos los que tomaron parte en este peculiar desfile. De esta manera, a las 20.00 horas, los participantes estaban ya preparados para recorrer el pueblo hasta la Plaza de España, lugar en el que finalizó el acto.

Aunque sin duda, este día de carrozas culminó a las 24.00 horas en el Parking Municipal de Pinoso. La Gran Verbena a cargo del conjunto Kerman's y Mover's, se convirtió en el marco ideal para anunciar a los ganadores de este concurso, en el que se repartieron un total de 1.400? para las mejores carrozas y para los mejores disfraces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine