Monforte del cid

Una caravana resulta destrozada en un accidente en la autovía de Madrid

El conductor que ha causado el siniestro se ha dado a la fuga pero la Guardia Civil lo ha localizado a medio kilómetro porque su todoterreno se ha parado en el Portixol al sufrir importantes daños en el motor

03.08.2015 | 00:24
Una caravana resulta destrozada en un accidente en la autovía de Madrid

Una caravana ha quedado completamente destrozada y tres turismos han sufrido daños materiales de diverso alcance al verse involucrados en un accidente de tráfico ocurrido a las 8.10 horas de esta mañana en la A-31, la autovía de Madrid. El suceso se ha producido en la subida al Portixol, a la altura de Orito, dentro del término municipal de Monforte del Cid, y a pesar de su aparatosidad no se han registrado heridos de consideración.

Una caravana que circulaba en dirección Alicante ha sido embestida por un todoterreno que ha seguido su marcha sin detenerse. Sin embargo, el impacto le ha provocado daños en el motor de tal modo que el vehículo ha terminado parándose y su conductor siendo identificado por la Guardia Civil de Tráfico.

A consecuencia del accidente otros dos turismos que circulaban en la misma dirección han colisionado por alcance.

La caravana ha quedado completamente destrozada siendo necesaria la intervención de los operarios de Mantenimiento de Carreteras para despejar la calzada y retirar los retos del vehículo siniestrado, que han quedado esparcidos por el arcén de la autovía. También la Guardia Civil de Tráfico ha desplazado al lugar varias patrullas para regular la circulación en el lugar del accidente y evitar nuevos choques por alcance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine