Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para dedicarse a sus tres hijos

La exalcaldesa de Monforte del Cid deja el Ayuntamiento

Antonia Cervera cierra una etapa de 12 años con la esperanza de que el PP recupere el gobierno que ahora comparten EU y PSOE

La exalcaldesa de Monforte del Cid deja el Ayuntamiento ERNESTO SÁNCHEZ

La alcaldesa de Monforte del Cid durante los últimos doce años, la popular Antonia Cervera, presentó ayer formalmente su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento en el que ha permanecido cuatro legislaturas. «Ha sido la etapa más importante de mi vida pero ya ha acabado. En política hay que dar paso a nueva gente y tengo ganas de dedicarme a mis hijos -dos chicas y un chico de 26, 23 y 22 años- que es el principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión», dijo ayer llorando. «Lo primero que voy a hacer es tomarme un descanso y luego me pondré a buscar trabajo como cualquier español más», indicó aclarando que, de momento, va a seguir ostentando la presidencia del PP y también apoyará al grupo popular para que haga una buena oposición y logre recuperar el gobierno, que ahora está en manos de EU y PSOE con el apoyo de Ciudadanos.

«He intentado ser una buena alcaldesa y aunque he cometido muchos errores siempre me he dejado la vida por Monforte -dijo emocionada- y a cambio he tenido el mayor orgullo que puede tener un vecino de este pueblo». Cervera quiere despedirse en el próximo pleno y le sucederá Pascual David Benito, el número seis.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats