El Pinoso Atléthic en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha organizado por primera vez un clinic formativo de Fútbol Sala, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de recibir una formación a todos los interesados en este deporte. Este clinic es considerado uno de los mejores de España, debido a que contará con la presencia de Pepelu Montero, Jesús Candelas y David Madrid. Los tres son entrenadores con mucho recorrido, y enorme formación, todo ello aparece reflejado en la multitud de títulos conseguidos tanto en sus clubs, como en las selecciones.

Este primer clinic para entrenadores dará comienzo a las 10 de la mañana, del sábado 18 de julio. En cuanto al lugar, las ponencias teóricas serán en el Centro de Recursos Casa del Vino, y las prácticas en el pabellón de Deportes «Enrique Tierno Galván».

Tanto la edil de deportes, Silvia Verdú, como el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, se han mostrado optimistas ante esta nueva iniciativa.

Ya han confirmado su asistencia una treintena de personas, y aunque puede asistir todo el que lo desee, las plazas son limitadas, y el precio es de 15 euros.