El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Empleo y Formación y la Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha organizado un curso de manipulador de alimentos dirigido a desempleados con un total de 20 plazas.

En concreto, el curso está centrado en el sector hortofrutícola y en él podrán inscribirse sólo parados de la localidad. La jornada formativa tendrá lugar el próximo 20 de julio, de 16.00 a 20.00 horas y se celebrará en la Sala de Usos Múltiples del Consistorio de Aspe.

Las inscripciones para participar en el curso podrán realizarse desde el próximo 10 de julio hasta el 17 del mismo mes en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC). Los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI y del DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo).

Hay un total de 20 plazas disponibles ym hay que tener en cuenta, que los criterios de admisión serán en función de la fecha de inscripción, siempre que el número de demandantes que cumplan las condiciones generales sea mayor al número de plazas.