Un total de dos personas han fallecido este lunes en Villena en un accidente de tráfico que se ha producido por la entrada de un turismo en sentido opuesto en la Autovía de Levante, según han informado agentes policiales.

El choque frontal ha tenido lugar a las 15 horas de este lunes en la autovía Madrid-Alicante, en la zona situada entre las partidas rurales del Morrón y de los Almendros -pertenecientes al término municipal de Villena.

Aunque las causas del accidente todavía se desconocen, los agentes han confirmado que testigos presenciales han visto cómo un conductor entraba en la autovía en sentido contrario, tras lo que se ha producido el choque con otro vehículo.

La carretera ha sido cerrada al tráfico poco después, una vez se han desplazado al lugar del suceso efectivos sanitarios, los Bomberos y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Al cabo de media hora, se ha reanudado la circulación de vehículos en una vía, una vez ha sido despejada la autovía y regulado el tráfico.