El equipo Azabache de Gijón ha visitado la oficina de Turismo para conocer la ciudad de Elda. Es un equipo femenino que participa en el Torneo Internacional de Balonmano Ciudad que se clausura mañana y ha reunido esta semana en la ciudad a 43 conjuntos, muchos de ellos de la provincia pero también procedentes de Valencia, Orense, Toledo e, incluso, de Rusia y Portugal.

Han sido un total de 14 niñas del equipo Azabache, con su entrenador y una de las organizadoras del torneo, las que han visitado la Oficina de Turismo dentro de un recorrido por el centro de Elda.

La recepción ha corrido a cargo de la concejala de Turismo, Laura Rizo, y del edil de Deportes, Fernando Gómez, que les han entregado a cada una de las jugadoras y a su técnico una bolsa con información promocional de la ciudad.

Laura Rizo apuesta por promocionar los atractivos de Elda a través de todos los eventos, ya sean deportivos, culturales o de cualquier ámbito, cuyos participantes provengan de otras zonas de España o del extranjero.