En Elda se registran altas temperaturas que rondan entre los 35 y 40 grados durante todo el verano; no hay mejor forma para combatirlas que con un refrescante baño. Ahora los eldenses que lo deseen pueden hacerlo en las piscinas públicas de San Crispín de lunes a domingo.

Desde el pasado fin de semana todos los bañistas pueden acudir a las piscinas los lunes de 15:30 a 20 horas, de martes a sábado de 11 a 20 horas y los domingos de 11 a 19 horas

En Elda, ciudad con más de 50.000 habitantes, son miles las personas las que, ya sea por motivos económicos, laborales o de cualquier índole, no pueden irse de vacaciones durante los meses de verano, y utilizan estas instalaciones a diario.

El técnico municipal del área de Deportes confirmó a este medio que para la correcta apertura de las piscinas públicas se ha tenido que proceder a la reposición de diferentes materiales de las instalaciones como grifería y parte del cableado eléctrico que fue robado hace unas semanas. Además, también se procedió a reparar diferentes desperfectos. Así las piscinas municipales permanecerán abiertas al público durante todo el verano.