Las piscinas del Parque del Oeste en Valencia han acogido el Campeonato Autonómico de Natación Master con 40 clubs de la Comunidad Valenciana y del Resto de España.

Catorce nadadores del Centro Excursionista Eldense (CEE) han participado demostrando su alto nivel. Además del laureado Pedro Civera a la competición acudieron Mamen Lázaro (4 oros y una plata), Alex Hernández (3 oros, entrenador nadador), Alex Pons, Marina Lázaro (3 oros y dos platas), Francis Pomares (2 oros y un bronce), Carmina Pérez (1 de bronce), Espe Vecina (1 de plata), José Giménez, Inma Ruiz, Marga Rosado, Cristina García, Inés Falco y Juan Maestre (2 de plata).

Además de los logros individuales destacaron los relevos 4x50 libres y 4x50 estilos mixtos, compuestos por Mamen Lázaro, Marina Lázaro, Francis Pomares y Alex Hernández que después de unos muy emocionantes finales obtuvieron los dos oros. A partir de hoy el equipo CEE Máster ya comienza a preparar el Nacional que se disputará en Zaragoza a partir del 23 de julio.