Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comercio de Villena celebra la segunda «Happy Night»

La noche de compras organizada para el viernes tendrá descuentos, talleres, música y ludoteca

El comercio de Villena celebra la segunda «Happy Night»

Comercios y Servicios Vi de Villena organizará el próximo viernes la segunda «Happy Night», segunda «Happy Night»una noche de compras, descuentos, música, gastronomía, talleres, ludoteca y «más actividades para dar la bienvenida al verano», afirmó ayer el presidente de la asociación, Jorge García.

En esta edición, que se desarrollará de 21.30 horas a 1 de la madrugada, participarán sesenta y tres comercios y doce establecimientos de hostelería. García subrayó que la segunda edición la «Happy Night» crece en dimensiones y en número de participantes, por lo que las actividades lúdicas se desarrollarán en dos zonas distintas. La primera zona abarcará las calles Menéndez Pelayo, Cervantes y Blasco, así como la avenida Constitución entre la intersección con la calle General Bellod con Plaza María Auxiliadora. Este tramo se cortará al tráfico.

La segunda zona se ubicará en las calles Corredera, Joaquín María López, Luciano López Ferrer y Maestro Chanzá. En ambas zonas habrá un punto gastronómico, talleres, zona chill out, hinchables, exposiciones y música. El presidente explicó que el objetivo de la asociación es que cada año se realice el evento en una zona diferente de la ciudad. Además, la asociación habilitará una ludoteca en la calle Corredera, 43, para que los padres puedan comprar tranquilamente mientras sus hijos juegan. La concejala de Desarrollo Económico y Comercio, Esther Esquembre, subrayó que la iniciativa «no es sólo comercial, sino que sirve de dinamizador local».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats