La última asamblea de la asociación vecinal de Las Trescientas reeligió como presidente a Juan Pérez Jover. Ya en 2009, se presentó a la reelección de este distrito eldense.

Además de conocer las cuentas de la agrupación y dar su voto a la nueva directiva en la reunión, los vecinos preguntaron por algunos de los problemas del barrio que están a punto de convertirse en males endémico. Su presidente recordó que los políticos locales los conocen, pero que siguen sin dar respuesta y espera que, en breve, se les dé una solución después de años lamentando el deterioro del barrio.

Entre ellos los que más les preocupan a los habitantes de esta zona eldense son las aceras rotas y la falta de limpieza del parque donde algunos vecinos sacan a pasear a sus mascotas, pero «no recogen los excrementos, que allí dejan los perros», relató Jover.

A estas quejas, que no son nuevas, se suma ahora la falta de luz. Pérez Jover destacó que se ha enviado al departamento de obras distintos partes avisando de que algunas de las luminarias de las farolas se han fundido mientras que otras parpadean. El presidente señaló que «algunos vecinos han protestado porque las luces intermitentes no les dejan conciliar el sueño».