La presidenta local del Partido Popular en Elda, Virginia Romero, criticó ayer la «falta de compromisos del alcalde Azorín con un sector tan importante como el calzado».

Romero señaló que «un regidor verdaderamente comprometido con su pueblo debería ser valiente y criticar al Gobierno del PSOE y a su ministro, el ineficaz Joan Clos, por engañar a los industriales y a los trabajadores del calzado con falsas promesas que luego nunca se cumplen». La edil del PP explicó que «es difícil que el ministro que propició la crisis del Carmel y el fracaso del Fórum en Barcelona vaya a hacer algo por el sector del calzado de esta ciudad» e instó al primer edil eldense a «cambiar su palabrería hueca por hechos».

Romero añadió que «las promesas de Azorín llegan tarde y mal a 45 días de las elecciones y después de haberse pasado gran parte de la legislatura entrando y saliendo de los juzgados».

La también concejal popular señaló que «al equipo de gobierno socialista se le pasó la fecha de caducidad después de vivir de la política 27 años como es el caso de Azorín».