Villena se encuentra inmersa en la celebración de la segunda edición del Alicante Winter Festival. Durante tres noches, desde el pasado viernes hasta hoy, la música electrónica se adueña de la Plaza de Toros de Villena.

Pablo Juan Martínez, concejal de Juventud de Villena, aseguró a este medio que se espera que durante estas tres noches acudan entre 3.500 y 4.000 personas aproximadamente.

Martínez explicó que «para esta segunda edición se ha ampliado a tres días, en los que se abarcará cubrir más estilos dentro de la electrónica, como son el EDM, Remember y Techno. Para cubrir más público».

Anoche fue el turno de la música Remember, y se contó con la participación de djs consagrados como dj Kuki, de la reconocida discoteca Karamelo, dj Camañes de Dafnis o dj Di Carlo, de la famosa KKO.

Esta noche llegará el punto y final con una fiesta de 12 horas de techno, de 18.00 a 7.00 horas. Durante la misma se contará con uno de los mejores sellos del mundo, como es el canadiense Hobo (Minus), además del catalán Marc Maya, residente de uno de los mejores clubs de electrónica de Barcelona, Row 14, además de artistas locales.