Los propietarios de la administración número 2 de Elda, en la calle Pedrito Rico, se levantaron en la mañana de ayer con la grata noticia de que en su establecimiento se había sellado una de las quinielas de 14 aciertos ganadoras de 89.645,35 euros. Otros diez boletos fueron agraciados en el resto de territorio español. En la Jornada 19ª de la temporada 2014-2015 de La Quiniela, también aparecieron tres acertantes de Pleno al Quince, que con el premio acumulado de catorce cobrarán la cantidad de 1.130.374,66.euros.

La quiniela sellada en Elda le costó al agraciado dos euros porque se trataba de una apuesta simple. Durante todo el día de ayer, el premiado no dio señales de vida por la administración de lotería número dos. Uno de sus propietarios, José Luis Rete, señaló que «estamos pensando en quién puede ser el agraciado pero de momento no lo sabemos». Asimismo en la administración se aseguraba que «debe tratarse de un único acertante porque la apuesta es simple» a lo que añadió que «si fuera una peña con toda seguridad sería una apuesta múltiple».

El ajetreo de todas las mañanas de lunes se incrementó ayer por el premio de la Quiniela, según indicaron los dueños. Muchos de los clientes habituales les felicitaron por el premio entregado.

El establecimiento es uno de los más veteranos de la población y pertenece a Conchi Verdú. Ella es ya la tercera generación de propietarias.