Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sax

Investigan el entorno de la víctima en el asalto del décimo de lotería premiado

Los dos jóvenes que perpetraron el violento robo en busca del boleto actuaron con el rostro oculto y sin hablar para evitar ser reconocidos

Investigan el entorno de la víctima en el asalto del décimo de lotería premiado

La investigación de la Guardia Civil para tratar de identificar a los autores del violento asalto en una vivienda de Sax en busca de un décimo de Lotería Nacional, concretamente el 21.980 que fue agraciado el pasado sábado con el primer premio del sorteo, se está centrando en el entorno de la víctima.

El hecho de que los dos jóvenes atracadores conocieran el domicilio de Guillermo Abenza, perpetraran el robo a las ocho de la mañana, actuaran con el rostro oculto y no pronunciaran ninguna palabra hace pensar a los investigadores que son conocidos y residen en la localidad. También se sospecha que pudieron obtener la información durante el pasado fin de semana en los bares frecuentados por Guillermo, al contar éste a algunos de los clientes que había obtenido un premio de 60.000 euros y mostrarles, incluso, el décimo agraciado. De ahí que los ladrones sólo le robaran la cartera tras propinarle patadas y puñetazos de los que sigue dolorido. Mientras uno de ellos lo retenía en el suelo y le tapaba la boca para que no pudiera pedir auxilio, el otro registraba la habitación en busca del pantalón. Sin embargo, el boleto había sido ingresado en el banco un día antes y en la cartera ni siquiera había dinero. El DNI y el carné de conducir fue el único botín que se llevaron pero la Guardia Civil va tras ellos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats