Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villena

El ascensor del Juzgado vuelve a tener botón a los dos meses

El Consell tarda un día en instalar el nuevo pulsador tras la denuncia este diario

El ascensor del Juzgado vuelve a tener botón a los dos meses CARLOS RODRÍGUEZ

El ascensor del Palacio de Justicia de Villena ya tiene el botón que le faltaba. Es el de la segunda planta y algún gamberro lo arrancó hace dos meses y se lo llevó consigo sin que nadie lo viera.

A primera hora de la mañana de ayer los operarios de la empresa encargada del mantenimiento del viejo edificio judicial comenzaron a instalar el nuevo pulsador, de tal modo que al mediodía los funcionarios, abogados y ciudadanos ya podían acceder a la segunda planta de los Juzgados de Villena sin tener que completar el trayecto subiendo o bajando, de la primera o la tercera planta, por las estrechas y peligrosas escaleras.

Un día después de que este diario publicara en sus páginas que faltaba el botón, la Conselleria de Justicia ha solucionado el problema. Sus responsables justificaron la tardanza por la dificultad que había encontrado la empresa concesionaria a la hora de localizar una botonera semejante debido a la antiguedad del ascensor. No obstante, la Conselleria se comprometió a repararlo en un par de días y al final sólo ha necesitado uno para regocijo de los afectados; sobre todo de los abogados, procuradores y funcionarios de los Juzgados Número 3 y Vigilancia Penitenciaria que han sufrido la carencia durante dos largos meses. Pero ayer tampoco faltaron críticas contra el Consell por haberse preocupado en solucionar el problema a raíz de haber salido publicado en el diario INFORMACIÓN.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats