El concejal de Industria y Empleo, David Navarro, ha anunciado la convocatoria de subvenciones para asociaciones juveniles para este ejercicio 2014. Este área municipal ha destinado a este objetivo un total de 8.000 euros con el fin de financiar actividades llevadas a cabo por asociaciones de índole juvenil. «Con estas ayudas se potencia la participación juvenil en la vida de la ciudad y, de este modo, las asociaciones tienen una fuente de ingresos que les permite aminorar los gastos que se producen con la realización de todos sus proyectos», explicó el delegado municipal.

El objetivo de estas ayudas se centra en promover entre los jóvenes actividades relacionadas con la formación, la cultura, el arte, la educación en valores y las iniciativas solidarias, así como promover la igualdad de oportunidades en materia de género, inmigración y discapacidad».

Las solicitudes para optar a las subvenciones se pueden presentar hasta el próximo día 20 de octubre en el registro general del Ayuntamiento.