Desde el lunes 4 de agosto la ITV móvil que se encuentra ubicada en el polígono Industrial El Fondonet de Novelda ha ampliado el horario de apertura de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00 hora. los sábados, dando así una mayor facilidad a los usuarios para acudir a cumplir con la obligación de inspeccionar sus vehículos.

Fuentes de la empresa informan a este medio que esta medida se ha tomado en base a ciertas sugerencias por parte de ciudadanos que no podían asistir en horario laboral y en aras de una mejora constante del servicio por parte de la dirección.

Esta ampliación en el horario de servicio ha generado, tal como apuntan fuentes internas de la mercantil, tres nuevos puestos de trabajo, siendo este uno de los principales objetivos de ITEVEBASA, grupo empresarial alicantino concesionaria del servicio de ITV en la comarca, que, tal como insisten en señalar desde la empresa «en lo que llevamos de año ha contratado a más 70 trabajadores y espera finalizarlo con unas 200 altas en todo el territorio nacional».