La concejalía de Deportes de Aspe ha finalizado diversas actuaciones llevadas a cabo en junio y encaminadas a mejorar la zona de graderío del Pabellón Deportivo Municipal. Los trabajos han consistido en la sustitución de cerca de cien asientos de más de 25 años que estaban deteriorados en las gradas, aprovechando para confeccionar un mosaico formando el nombre de Aspe en la mismas, y la instalación de una sala de audiovisuales totalmente equipada, que también se halla en la planta superior de esta emblemática instalación deportiva aspense.

Según ha manifestado el concejal de Deportes, Chema García Payá, de Izquierda Unida, «este tipo de actuaciones demuestra que con la implicación del personal municipal se consiguen mejoras que repercuten tanto en las instalaciones como en las actividades deportivas, brindándole a los ciudadanos un mejor servicio con el menor coste posible para ellos».

Las mejoras en la planta superior del pabellón han continuado junto al graderío. Allí se ha habilitado una sala de audiovisuales, también ideada y ejecutada por el personal de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales de Aspe. Esta sala tiene capacidad para veinticinco personas y sirve para realizar charlas, conferencias o reuniones. Además de estar climatizada, cuenta con proyector y una gran pantalla, sistema de sonido integrado y posibilidades de proyectar tanto desde DVD como desde un ordenador.