Petrer solicitará la inclusión de la obra «Acondicionamiento interior del edificio de Centro Cultural sito en calles Gabriel Payá y Sancho Tello», dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal para 2015. Así lo acordaron ayer todos los grupos municipales en el transcurso de un pleno extraordinario celebrado en Petrer, según informó el portavoz del equipo de gobierno, José Miguel Payá.

El edil señaló que «esta obra del Plan Confianza lleva unos años parada en su tercera y última fase, y ahora pedimos dinero para concluirla, añadiendo unas mejoras que no estaban contempladas en el proyecto inicial como el cerramiento y revestimiento de la segunda planta y que se incluyan algunas mejoras de electricidad y en la sala de exposiciones».

Además, informó de que la memoria detalla que la inclusión de estas mejoras está valorada en 570.000 euros de los cuales el Ayuntamiento aportaría 199.000 y la Diputación de Alicante unos 371.000 dentro del citado Plan Provincial.