Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petrer

Incluyen al novillero Jorge Rico en el cartel de la Feria de Fogueres 2014

El joven lidiará dos erales el próximo 19 de junio, diez días después de recoger el premio al Mejor Novillero de Alicante

El novillero petrerense Jorge Rico. JOËL BURAVAND

El novillero Jorge Rico forma parte del cartel taurino de la Feria de les Fogueres de Sant Joan, que este año incluye a José Mari Manzanares, Enrique Ponce, El Fandi, Finito de Córdoba, Morante de la Puebla, Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera, entre otras destacadas figuras del toreo.

El joven de Petrer participará en una novillada mixta el próximo jueves 19 de junio, a las 19.00 horas, en la Plaza de Toros de Alicante, junto al alicantino Borja Álvarez y al villenense Raúl Bravo. Pero sólo él se enfrentará a dos erales de la ganadería El Parralejo en un festejo que está generando gran expectación entre sus seguidores de Elda y Petrer. De hecho, su peña de aficionados va poner a disposición de los interesados un autobús pero es necesario reservar plaza con antelación llamando al teléfono móvil 645 34 10 19.

Diez días antes de la novillada Jorge Rico recogerá en el Hotel Gran Sol de Alicante el premio al Mejor Novillero de la provincia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats