La popular periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos recibió ayer tarde en Madrid a la delegación eldense compuesta por empresarios y autoridades municipales para recibir la colección de zapatos que lucirá durante la presente temporada, tal y como rige el protocolo de la Mejor Calzada de España. La galardonada de este año recibió a la delegación eldense en un hotel próximo a Tele5, medio en el que actualmente trabaja la popular periodista.

Al igual que el acto de entrega del galardón, el pasado mes de noviembre, las firmas patrocinadoras han vuelto a obsequiar a María Teresa Campos con el calzado de la presente temporada, más de una decena de pares de las más prestigiosas firmas zapateras de Elda y Petrer.

La delegación municipal estuvo encabezada por la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, quien agradeció a la premiada «su permanente promoción del zapato eldense». María Teresa Campos se mostró encantada con la nueva colección, destacando el diseño y la calidad de los zapatos eldenses. Además, al igual que manifestara en su visita a Elda, la periodista reiteró su predilección por el producto local, asegurando que acostumbra a calzar zapatos fabricados en Elda.

Además de Pedrosa, formó parte de la comitiva el edil de Industria y actual director del Museo del Calzado, entidad que organiza el premio, David Navarro, el concejal de Promoción Exterior y Turismo, Francisco Muñoz, junto a un grupo de 16 empresarios y medios de comunicación locales.

Cabe resaltar que en su visita a Elda, con motivo de la entrega de su galardón, la periodista depositó en la urna dedicada a «Zapatos con Historia», unos zapatos de tacón de una conocida firma eldense, zapatos que usó en el acto de entrega del Premio a la Mejor Comunicadora.