Juan Antonio Santo seguirá presidiendo durante al menos los dos próximos años la Asociación Mármol de Alicante. La organización empresarial ha celebrado esta semana la asamblea general ordinaria anual en la que se han aprobado las cuentas y la memoria de gestión de 2013, así como los presupuestos de 2014. Además, tal y como corresponde hacer cada cuatro años, se ha llevado a cabo la elección de los cargos de la junta directiva acordándose la renovación automática de sus actuales miembros encabezados por Juan Antonio Santo, pero con la novedad de que el mandato pasa de cuatro a dos años.

El reelegido presidente de la patronal Mármol de Alicante ha emplazado a los integrantes de su equipo a seguir asumiendo las responsabilidades que les corresponden en sus respectivas áreas.

Fue en marzo de 2010 cuando Santo resultó elegido por primera vez como presidente de esta organización empresarial sustituyendo a Mariano de Juan, que estuvo ocho años al frente de la entidad. En aquella ocasión la candidatura de Santo fue la más votada entre las dos que se presentaron a la asamblea general. Esta vez, sin embargo, no ha habido ningún otro aspirante.