06 de febrero de 2014
06.02.2014
Villena

Tres jóvenes reciben un premio por nuevas ideas de negocio

Elena Estevan, Carlos Gómez y Toñi Muñoz son los finalistas del concurso de ideas emprendedoras organizado por el CEEI y el Ayuntamiento

06.02.2014 | 10:38
Los jóvenes premiados junto al alcalde, el edil de Desarrollo y el director del CEEI.

Los jóvenes villenenses Elena Estevan, Carlos Gómez y Toñi Muñoz han sido los ganadores del segundo concurso de ideas emprendedoras organizado por el Ayuntamiento y el CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras). Un certamen que valora nuevos proyectos de negocio encaminados a generar empleo.

Más de diez proyectos se presentaron a un concurso, que tal y como comentó el concejal de Desarrollo Económico, Juan Carlos Perdrosa, «tiene como objetivo mostrar la capacidad innovadora de los emprendedores locales, premiando aquellas ideas de negocio que tienen una vía de desarrollo».

El proyecto ganador dotado con un ordenador portátil ha sido «I Cultivo» de Elena Estevan. La idea es sacar al mercado un juego para dispositivos móviles donde el usuario pone en marcha de forma simultánea un huerto agroecológico tanto online como físico.

Carlos Gómez propuso la puesta en marcha de una página web encaminada a buscar inversores para que escritores noveles puedan publicar sus obras, a través de pequeñas colaboraciones económicas. El tercer premio recayó en Toñi Muñoz con «Beers Point», una empresa que pretende promocionar la cerveza artesanal a través de puntos de encuentro entre hosteleros, pequeños productores y público, facilitando el conocimiento del producto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine