Elda

Carmelitas revalida la «Q» de plata a la calidad educativa

La distinción del Consell, que poseen cuatro colegios en la provincia, reconoce los planes de estudio y la innovación

19.12.2013 | 11:50

El colegio Santa María del Carmen de Elda, Carmelitas, ha revalidado la «Q» de calidad de plata que otorga la Conselleria de Educación por sus planes y proyecto educativo, por la innovación y su apuesta plurilingüe.
El director de Calidad del colegio, Rafael Martín, destacó que es el sexto año consecutivo que consiguen esta distinción, que se renueva cada dos años y que sólo poseen cuatro centros de la provincia. Entre los planes educativos que han hecho al centro merecedor de este reconocimiento, Martín resaltó el de Inteligencias Múltiples, Estimulación Temprana (enseñar a leer a alumnos de 1 y 2 años y el método Suzuki de violín), los proyectos por trabajos de comprensión, aprendizaje cooperativo y basado en problemas y el proyecto matemáticas «Entusiasmat». También el proyecto lectoescritura «Yo leo+», ser centro plurilingüe Cambridge y la plataforma digital de comunicación avanzada que han implantado.
La concejal de Educación, Cristina Gomis, dio la enhorabuena al equipo docente, que se propone ahora conseguir la »Q» de oro.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine