Autobús

Problemas con el dispensador automático de billetes en la estación de Elda-Petrer

EU denuncia que "el aparato no realiza los descuentos para los jubilados ni para los discapacitados"

31.07.2013 | 13:48
Imagen de la máquina de billetes.
Imagen de la máquina de billetes.

El grupo municipal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Petrer ha denunciado la existencia de varios problemas a la hora de comprar en el dispensador automático los billetes de autobús en la estación de Elda-Petrer.

Desde EU destacan las numerosas quejas, hace ya varios meses, por parte los ciudadanos que se disponen a comprar un billete de autobús en el expendedor instalado en la estación y que sirve para adquirir el viaje. «Junto a la taquilla, hay un dispensador de billetes de autobús, que no realiza los descuentos correspondientes a las personas jubiladas o con discapacidad. Y sólo pueden sacar dichos billetes a través de este dispensador», aseguraron desde el grupo de EU.

Según el partido, «son muchas las personas que han manifestado su queja, sin obtener solución. Y por ello, que pedimos al responsable en el Ayuntamiento, que solucione este problema inmediatamente, y que no se causen problemas innecesarios a las personas que tienen el derecho a bonificación en los tickets de autobús. Si queremos potenciar el uso del transporte público, desde luego que esta no es la forma».

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine