El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía del Mayor, ha organizado una charla que impartirán especialistas en Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Aspe y llevará por el título "Plan de Seguridad del Mayor". La actividad tendrá lugar hoy, a las cuatro de la tarde, en el centro social del barrio de La Coca.

Según ha explicado la concejala del Mayor, Carmen Soria, "se trata de dar continuidad a las charlas que se ofrecieron el año pasado desde la concejalía de Consumo, y ayudar a las personas mayores para que puedan prevenir los delitos siguiendo los consejos de los expertos. Desde el equipo de gobierno local del PSOE-IU y desde la Guardia Civil queremos colaborar con este grupo de personas, que son las más propensas a ser objeto de estafas y robos", indica la edil.

Soria ha agradecido la colaboración de la Guardia Civil de Aspe y ha invitado a todos los vecinos mayores de la población a participar en esta charla porque, según ha destacado, se van a dar una serie de pautas muy interesantes.