Biar celebra este fin de semana la "Mostra Biar". Esta acción que nació con una vocación comercial y turística se ha convertido en toda una fiesta que pondrá de manifiesto la riqueza gastronómica, cultural, folclórica y artística sin dejar de lado el potencial turístico que posee esta población de interior.

Además de las asociaciones y cooperativas de la població participan en la muestra trece establecimientos comerciales. Los stands estarán situados en el Paseo del Plátano y la inauguración de la feria la realizará hoy a las 18 horas la alcaldesa, Magdalena Martínez.

Un total de doce asociaciones culturales y deportivas también estarán presentes. A la feria se han unido los tres ayuntamientos vecinos de Canyada, Camp de Mirra y Beneixama, y también instituciones como la Universidad de Alicante.

Por otra parte, a las 19 horas está previsto que se inicie una ruta guiada en la que a través del móvil los participantes podrán subir las fotos de Biar a las diferentes redes sociales con las que cuenta el municipio.