La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elda ha organizado, de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua, una variada programación con ofertas de ocio y tiempo libre para todas las edades, según informó ayer el concejal David Navarro.

Para los más pequeños, entre 6 y 10 años, la oferta se localizará en el Centro Cívico, que entre los días 10 y 16 de abril acogerá una nueva cita con los juegos y talleres de Pascuadíver. El precio es de 20 euros por plaza y le horario será de 10 a 13 horas, aunque los padres podrán dejar a los niños en caso de necesidad una hora antes.

La propuesta para jóvenes de entre 13 y 17 años es la estancia del 10 al 12 de abril en un albergue en Los Alcázares (Murcia), donde se podrán desarrollar todo tipo de actividades náuticas. Para los más mayores, a partir de 18 años, la propuesta es una "última esquiada". Se trata de un viaje de esquí al Pirineo Catalán entre el 8 y el 13 de abril, con todo incluido por 325 euros. Las incripcions para todas las actividades están ya abiertas en el Centro Cívico.