El Ayuntamiento de Novelda a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías ha puesto en marcha una nueva página web institucional que ha sido diseñada, gestionada y mantenida en los servidores propios del Ayuntamiento. Este cambio permitirá ahorrar los más de 20.000 euros que el anterior equipo de gobierno gastó entre el 2008 y 2011 en esta herramienta de comunicación que, con el nuevo planteamiento, según detalló el edil de Nuevas Tecnologías, Valentín Martínez, verá ampliados sus contenidos, que se integrarán a las redes sociales.

La nueva web está todavía en construcción pero ya se aprecian importantes mejoras como un aspecto más visual, la anterior tan solo ocupaba el 60% de la pantalla. Ahora la web es más comprensible y dinámica y la información podrá compartirse integrando así las nuevas tecnologías relacionadas que ofrece internet.

El edil del área señaló que "damos un salto cualitativo en cuanto a transparencia y mejora de la comunicación institucional a través de esta nueva página web".