La edil del PSOE en el Ayuntamiento de Petrer, Irene Navarro, criticó ayer al equipo de gobierno del PP por continuar firmando pólizas de crédito. "A las arcas municipales les cuesta más de 1.500 euros en intereses cada vez que se cancela una para volver a firmar otra", explicó Navarro.

La concejala socialista añadió que viendo el panorama y las expectativas en el cobro de subvenciones por parte de la Generalitat, no será suficiente con la última firma de crédito, "es evidente -puntualizó- que serán necesarias otras muchas pólizas".

Desde el grupo socialista se lamenta que los gobernantes de Petrer no tomen conciencia del grave problema, debido a la seria situación económica por la que están pasando las arcas municipales, e insta a "que se cierre de una vez por todas la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Petrer", calificada por la propia edil de "escaparate de promoción para determinadas personas". Además, Navarro criticó la "falta absoluta de compromiso y la pésima gestión" que está llevando el PP de Petrer.