Dos mujeres de 22 y 62 años han fallecido este jueves por la mañana como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban por la autovía A-31, en el término municipal de Villena (Alicante), según ha indicado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

El siniestro se ha producido sobre las 10.45 horas de este jueves, cuando la furgoneta en la que circulaban las dos mujeres se ha salido de la vía por causas aún desconocidas a la altura del punto kilométrico 189, en sentido a Madrid.

En el vehículo viajaban también dos varones, que ocupaban los asientos del conductor y del copiloto, y que han resultado ilesos en el accidente, mientras que las mujeres iban en los asientos traseros de la furgoneta.

A causa del impacto, las dos han fallecido en el acto, por lo que los servicios de emergencia no han podido hacer nada para reanimarlas. Los cuatro ocupantes del vehículo son ciudadanos de origen magrebí con domicilio en Francia.

Pasadas las doce del mediodía de este jueves, la Guardia Civil de Tráfico mantiene cortado el carril izquierdo de la vía, lo que ha provocado el tráfico lento y retenciones de poca importancia en este punto, según han detallado las mismas fuentes.