La Feria de Milán provoca sensaciones dispares entre las empresas de Elda y Villena

El tercer día de certamen registra la presencia de clientes europeos procedentes de Rusia, Rumanía y Reino Unido

 02:33  

DOMINGO LÓPEZ La feria de calzado de Milán (Micam Shoevent) cerró ayer su tercera jornada con sensaciones dispares y divergentes entre los 97 empresas expositoras de la provincia, principalmente de Elda, Villena y Elche. Así, los que acuden por primera vez aseguraron estar más que satisfechos con la actividad comercial, mientras que otros que llevan ya varias ediciones participando indicaron que el certamen estaba resultando bastante flojo, según señaló la secretaria de Avecal, Marian Cano.
Precisamente desde la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) se apuntó ayer que en general la feria se está desarrollando con un ambiente de moderado optimismo y de constancia en el trabajo. 
Durante la jornada de ayer fue destacable la presencia de clientes europeos, pero sobre todo procedentes de Rusia, Rumanía y Reino Unido. Pero el día de antes la feria ya se desarrolló, tal y como este diario informó el martes, en un ambiente de trabajo "irregular, pero constante", según las apreciaciones de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal), cuya secretaria, Marian Cano, se hacía eco así de las impresiones recogidas entre expositores de Elda, Villena, Elche y el resto de la provincia de Alicante (97 de las 203 firmas que acuden coordinadas por la Federación de Industrias del Calzado Español y por su cuenta), según señaló.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Gasolineras en Elda


Busca el precio de la gasolina más barata

Pinoso / Monóvar / Novelda / Algueña / Biar / La Romana / Villena

¡Actualizaciones del precio diarias!

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine