La feria de calzado de Milán (Micam Shoevent) cerró ayer su tercera jornada con sensaciones dispares y divergentes entre los 97 empresas expositoras de la provincia, principalmente de Elda, Villena y Elche. Así, los que acuden por primera vez aseguraron estar más que satisfechos con la actividad comercial, mientras que otros que llevan ya varias ediciones participando indicaron que el certamen estaba resultando bastante flojo, según señaló la secretaria de Avecal, Marian Cano.

Precisamente desde la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) se apuntó ayer que en general la feria se está desarrollando con un ambiente de moderado optimismo y de constancia en el trabajo.

Durante la jornada de ayer fue destacable la presencia de clientes europeos, pero sobre todo procedentes de Rusia, Rumanía y Reino Unido. Pero el día de antes la feria ya se desarrolló, tal y como este diario informó el martes, en un ambiente de trabajo "irregular, pero constante", según las apreciaciones de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal), cuya secretaria, Marian Cano, se hacía eco así de las impresiones recogidas entre expositores de Elda, Villena, Elche y el resto de la provincia de Alicante (97 de las 203 firmas que acuden coordinadas por la Federación de Industrias del Calzado Español y por su cuenta), según señaló.