La Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría, entidad encargada de gestionar el centro de atención integral "Cocemfe Alicante" en Petrer, ha organizado junto a la prestigiosa cocinera Mari Carmen Vélez la primera cena de apoyo a esta residencia y centro de día para discapacitados con gran dependencia física u orgánica.

La cena se realizará el próximo jueves, a las 21 horas, en sus propias instalaciones sitas en la calle Vizcaya, número 33, de Petrer. El precio del cubierto es de 50 euros pero se puede colaborar con la "fila cero". Media hora antes se realizará en el salón de actos del centro una presentación del proyecto a los asistentes.

Con este evento anual, la Fundación quiere dar a conocer a la sociedad sus proyectos, sus resultados y recabar apoyos para abrir sus instalaciones después de que lleven un año cerradas pese a estar completamente acabadas y equipadas. Un objetivo al que se ha sumado la cocinera Vélez, copropietaria y jefe de cocina del restaurante La Sirena de Petrer y Quinta Lacy Eventos de Elda y poseedora de diversos premios de ámbito provincial, autonómico y nacional.

El coordinador de la Fundación, Blas Mataix, ha dicho de Mari Carmen que para Cocemfe es "una gran compañera de viaje" junto a todas las empresas y personas que han colaborado en la organización de esta cena.