Los fastos por el 15 aniversario de los premios Model de Petrer llegan a su recta final a un mes de que se celebre una nueva edición el próximo mes de octubre. El próximo jueves día 15 se abrirá al público una exposición con las maquetas de bolsos y zapatos que han resultado galardonadas en todas sus ediciones. La muestra, ubicada en el Forn Cultura, estará abierta al público durante todo el fin de semana.

Las actividades previas a la nueva edición de los premios continuarán la próxima semana. Será el jueves 22 cuando se realice una mesa redonda entre empresarios, industriales y un experto que en este caso hablará de vino, como es Eladio Martín, del Consejo Regulador de Vinos de Alicante.

Todas estas actividades, así como las que ya han tenido lugar, han estado organizadas por la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (Adesp), entre las que se incluyen las ya pasadas como la exposición de los bolsos de las madrinas y de las estatuillas que se han entregado cada edición.

La gala

La XV edición de los premios Model de Petrer llegará en el mes de octubre, concretamente el día 15, en un guiño a su aniversario. Además de todas las actividades previas, han transcendido algunos detalles de esta nueva convocatoria. Por ejemplo, en el mes de abril, se anunció que el jurado encargado de decidir los premios estará formado por las personalidades que ya han realizado esta misma labor en años anteriores.