La comparsa de Moros Nazaríes ha conseguido el premio a la mejor actuación festera que cada año concede un jurado secreto nombrado por la Junta Central de Fiestas. Para los Nazaríes es un reconocimiento al hecho de que, a pesar de ser una comparsa con un importante número de socios, los premios no tienen porqué ser para las más pequeñas.

El segundo premio de comparsas ha sido para los Moros Realistas, mientras que el tercero ha ido a parar a manos de la comparsa de Ballesteros.

Los premios a las mejores escuadras especiales, por otro lado, han sido para los Abassies y las Damasquinas, ambas de los Moros Realistas y, en el bando cristiano, para los Marineros del Chicharra de los Marinos Corsarios, y las Amazonas de la comparsa de Ballesteros.

Los mejores cabos también han conseguido su galardón en esta entrega, que se realiza una vez finalizadas las fiestas. En el bando moro los premiados han sido Salvador Calomardo de los Moros Bereberes, María Elena Conejero de los Moros Realistas, y Jorge Guardiola y Cristina Amorós, del Bando Marroquí. En el bando cristiano los cabos premiados han sido Pedro Pérez de los Andaluces, y Cristina Tomás de los Cristianos.

Los niños también tienen sus premios. En el Desfile de la Esperanza, el primer premio de comparsas fue para los Andaluces, el segundo para los Almogávares y el tercero para los Ballesteros. Los cabos infantiles galardonados son Adrián Fillol de los Moros Viejos, Javier García Amorós del Bando Marroquí, Esther García de los Piratas, Manuel Valdés de los Cristianos y Estefanía Penadés de los Andaluces.

Otros actos

Los premios de la Ofrenda han sido para los Labradores y Andaluces en el valor artístico, para los Piratas en el valor útil, y para los Cristianos por su valor participativo. Por otro lado, la mejor banda de música ha sido la Sociedad Protectora Musical de Antella, que acompañó a los Andaluces.

En cuanto a los premios a los rodadores de banderas, el galardón ha sido para Andrés Pardo Luna de la comparsa de Estudiantes, y los rodadores infantiles José Joaquín García de los Piratas, y Rubén de Juan de los Estudiantes.

Por último, en la Retreta el grupo premiado ha sido el denominado "Alpisteros y ayubies" de los Moros Nuevos.