Los vecinos de las calles Mestre Don Joaquín y Antonio Ramos Carratalá han mostrado su preocupación por la existencia de un local abandonado de un antiguo comercio de electrodomésticos ubicado en el número 4. El viejo establecimiento está perjudicando la imagen de una joyería y de una cafetería colindantes.

La situación es conocida por las autoridades municipales pero hasta el momento no han adoptado ningún tipo de actuación para solventar el problema y no ejecutar la apertura de ningún expediente de ejecución subsidiaria que obligue al propietario de local a resolver la situación, por lo que los afectados acusan al Ayuntamiento de "permisividad".

El propietario del local, según ha podido saber este diario, tiene abiertos otros expedientes municipales por descuidar otras propiedades que afean y se convierten en un peligro para la ciudadanía. Algunos afectados han señalado que, además del abandono, "mucho nos tememos que el dueño almacena electrodomésticos viejos y sin salida en el mercado, lo que es una fuente de riesgo ante cualquier incendio o siniestro".