Elda

El Ayuntamiento autoriza la apertura del pequeño comercio el viernes pese a ser festivo

La resolución, al objeto de mejorar la oferta en una jornada de especial trasiego en las calles, se limitará al horario matinal

 02:12  

P. GUZMÁN El pequeño comercio de Elda podrá abrir sus puertas el próximo viernes, 9 de septiembre, pese a tratarse de una jornada festiva en la ciudad, en honor al Cristo del Buen Suceso. Así lo acaba de resolver el Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Comercio, estableciendo que los comercios minoristas que así lo deseen podrán abrir al público. La autorización, no obstante, únicamente permitirá la apertura durante el horario matinal.
La decisión, de carácter excepcional y atendiendo a lo establecido en la Ley de Comercio de la Comunidad Valenciana, abre así la posibilidad a los comerciantes de aprovechar una jornada en la que, con motivo de la celebración de las Fiestas Mayores, hay un importante trasiego en las calles, de la mano de vecinos y visitantes, a quienes al mismo tiempo se procurará un mejor nivel de servicio y oferta comercial.
La apertura, entre otros establecimientos comerciales, afectará al Mercado Central y al Mercado de San Francisco, que abrirán al público en horario de mañana, según se informó ayer desde la concejalía de Comercio, que invitó asimismo a todos aquellos comerciantes, y consumidores, que precisen obtener mayor información respecto a la normativa de horarios comerciales a ponerse en contacto con el departamento municipal.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Gasolineras en Elda


Busca el precio de la gasolina más barata

Pinoso / Monóvar / Novelda / Algueña / Biar / La Romana / Villena

¡Actualizaciones del precio diarias!

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine