Denuncian falta de seguridad y abandono en un parque de Aspe

El PSOE exige más atención en los espacios públicos y el cierre de los cuadros eléctricos para evitar posibles accidentes

 
Estado de un cuadro eléctrico en el parque de la Coca.
Estado de un cuadro eléctrico en el parque de la Coca.  información

REDACCIÓN El concejal socialista de Aspe, Caralampio Díez, reclamó al equipo de gobierno del PP que atienda las reclamaciones de los vecinos del barrio de La Coca y que mantenga las instalaciones públicas en unas mínimas condiciones que garanticen la seguridad. En concreto, Díez se hizo eco de las reclamaciones de los vecinos del barrio que vienen denunciando la situación de un cuadro eléctrico en el Parque de La Coca, cuya puerta ha sido arrancada por unos vándalos hace días, y que está accesible para cualquier viandante. Una situación de abandono que se repite en todos los barrios ante la dejadez del equipo de gobierno municipal del PP y de su alcaldesa, Nieves Martínez, según denuncia el principal grupo de la oposición.
"Hay que lamentar el comportamiento de algunos vándalos que deterioran nuestras instalaciones. Sin embargo, no es causa ni excusa para que el actual equipo de gobierno siga de brazos cruzados sin dar respuesta a los ciudadanos, especialmente de nuestro barrio de La Coca", comentó Díez. El edil señaló la rotura de la puerta de un cuadro eléctrico que deja las conexiones desprotegidas en un lugar donde se reúnen menores y jóvenes que "en cualquier descuido pueden cometer una imprudencia de consecuencias muy graves".

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Gasolineras en Elda


Busca el precio de la gasolina más barata

Pinoso / Monóvar / Novelda / Algueña / Biar / La Romana / Villena

¡Actualizaciones del precio diarias!

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine