Una reunión de la llamada plataforma de afectados por el trazado de la línea de alta tensión que afecta al paraje de Betíes, celebrada el pasado jueves en la cafetería Ole, intento decidir el futuro de dicha plataforma y "criticar" el artículo que este diario público el pasado jueves día 16 de junio.

La reunión, según dos miembros que se unieron a dicha plataforma como "profesionales liberales" y con despacho profesional en Monóvar, señalaron a este diario que "la Plataforma había cumplido con sus objetivos: presentar las alegaciones y las firmas contrarias a este proyecto, y sin ningún intereses de crear un problema político; además de señalar su contrariedad al artículo publicado por INFORMACIÓN .

Estos dos miembros de la Plataforma anunciaron "la disolución de la misma". Los dos miembros de la plataforma, críticos con este diario y con el resto de miembros de la Plataforma, Vicente Enrique Gran Pérez y María Ángeles Quiles, se han encontrado con opiniones dispares a sus intereses particulares.

Desde el grupo naturalista Heliaca se ha dejado claro que "lo publicado en este medio de comunicación se ajusta a la realidad y a las manifestaciones de sus miembros". Uno de los afectados por el proyecto de Red Eléctrica Española manifestó que "la reunión celebrada en el Ole va a servir para recrear y reorganizar la Plataforma y darle más vida y fuerza, y de paso quitarnos de encima ciertas garrapatas".