Bajo la nueva marca turística "Sax me gusta", el Ayuntamiento sajeño acaba de lanzar una nueva web en la que los visitantes podrán encontrar, a través de cuatro ventanas principales, su historia, cultura, monumentos, gastronomía, fiestas y entorno natural.

A juicio de los técnicos que han creado la página www.saxmegusta.com, se trata de una web de "fácil navegación, interactividad y personalización" en la que, entre otros servicios, se ofrece a los usuarios un menú de visitas guiadas al Castillo y gran variedad de ofertas y paquetes turísticos sobre qué hacer y cómo planificar una escapada a Sax. Entre las opciones disponibles se encuentras las secciones de turismo familiar, cultural, gastronómico, deportivo y activo.

Además, el usuario podrá dejar sus opiniones, preferencias o necesidades a través de las diferentes comunidades creadas en las redes sociales. Según sus creadores "la emoción, las nuevas experiencias, compartir conocimientos, información y participación" son algunas de las claves de esta web.