Hoy está previsto el comienzo de las obras del barrio Virgen de la Salud y la remodelación integral del parque de Nueva Fraternidad de Elda. Así lo anunció ayer el concejal de Obras, el popular Alberto García, señalando además que el acto de colocación de la primera piedra, que tendrá lugar hoy en el parque de Nueva Fraternidad, estará presente el conseller de Infraestructuras, Mario Flores.

Las dos actuaciones se acometerán en un plazo de tres meses y están incluidas en el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana con una inversión de 919.277 euros. Una partida de 500.000 euros será para el barrio Virgen de la Salud y otra de 419.277 euros para la remodelación del parque de Nueva Fraternidad. Mientras que en el primer barrio se va a cambiar todo el alumbrado, renovar las aceras y eliminar las barreras arquitectónicas, en el segundo se va a proceder a una reforma completa de un amplio espacio verde que se pretende convertir en un punto de encuentro vecinal con zonas infantiles, mobiliario urbano moderno, alumbrado nuevo y una pista de "skate" en óptimas condiciones.

Visita a Inescop

En otro orden de cosas también está tarde esta previsto que una delegación de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Senado que preside José Antonio Alonso visite la sede de Inescop.